Videncias, un don natural para adivinar el futuro

videncias

videncias

Cuando las personas están inquietas y dicen “quiero saber mi futuro”, suelen empezar una búsqueda de alternativas y métodos más allá del horóscopo tradicional que aparece en la prensa escrita. Las videncias es uno de esos métodos.

Videncias para adivinar el futuro

La capacidad de tener videncias, o clarividencias, es una cualidad que poseen algunos adivinos o clarividentes para adivinar el futuro.

En su forma más pura, son la visión de un acontecimiento pasado o futuro y su impacto en la vida de una persona. Esta visión no requiere usar los cinco sentidos humanos. Para que sea más efectiva, el vidente debe ser una persona sabia, una persona que pueda “conectarse” con su cliente por medio de la empatía para así lograr una relación de confianza. Con más información, un vidente sabio podrá dar mejores consejos.

Las videncias son comúnmente acompañadas de ejercicios de tarotismo; ambas actividades son parte de la práctica de la futorología.

Videncias, un don natural

En general, se dice que la habilidad del vidente es algo natural, un don con el que se nace.  Sin embargo, no todas las personas la desarrollamos por completo.  Afortunadamente, hay personas que han podido aflorar su videncia y saben usar su don.

Por eso es muy importante tomar en cuenta que no todo el que dice tenerlas realmente las tiene.  Puesto que muchos videntes cobran por sus servicios, existe infinidad de charlatanes que buscan ganar dinero con personas demasiado confiadas y crédulas.

En realidad, cualquier persona en busca de videntes puede ser víctima de una estafa.  Muchos videntes falsos tienen una gran habilidad para engañar.  Si está dispuesto a pagar por videncias, asegúrese de tener un monto fijo sobre el cual no va a pagar. Debe saber que si el adivino insiste en  pagos adicionales para darle información extra está ante una muy probable videncia falsa.

Author: Quiero Saber Mi Futuro

Share This Post On

20 Comments

  1. Quiero saber sobre mi futuro en el amor, como quedara mi familia. Mi esposo se fue de viaje y estando alla decidio terminar nuestra relacion por ciertos problemas que teniamos desde que estabamos juntos, cuando regreso empezo a salir con alguien y lo veo muy interesado a sacar adelante esa relacion, yo aun guardo la esperanza de recuperar mi hogar no solo por mi sino por mi hijo pero la mujer con la que el esta tambien esta decidida a seguir con el. No entiendo que lo hizo meterse en esa relacion sobre todo porque ella tambien esta lejos de el, ella esta en la misma ciudad que yo, sigue siendo una relacion a la distancia pero el se encuentra muy emocionado pues parece un niño con juguete nuevo y hasta me ha ido quitando el apoyo y la buena relacion que llevabamos se ha ido deteriorando, el todos los planes que teniamos juntos los esta llevando a cabo con ella, quiero saber si hay alguna posibilidad de reconciliacion entre nosotros o de verdad debo perder las espernazas de recuperar mi hogar.

    Post a Reply
    • Hola Bekki. Cuando la situación en que uno está es muy estresante, es muy importante asegurarse de tomar el tiempo y tomar la distancia adecuada para tomar una decisión. En ese tiempo y en esa distancia se debe pensar muy bien lo que uno va a hacer. Y se debe hacer de una manera objetiva, fría. Para empezar, nadie quiere estar al lado de una persona desesperada. Si usted pretende tener a este hombre a su lado de nuevo, usted no solo debe aparentar ser una mujer fuerte, sino que debe serlo. Entiendo, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es necesario.
      En segundo lugar, para uno ser fuerte y completo por dentro y por fuera, necesita el mismo tipo de persona a su lado. ¿Es este hombre, dado el comportamiento que usted describe, un hombre íntegro y fuerte? ¿O es simplemente presa fácil de sus sentidos y sus pasiones? Pregúntese si realmente necesita tener a este hombre a su lado.
      Dentro de las cosas que debe considerar es si puede vivir sola por un tiempo para restaurarse. Si no pude, ¿por qué no puede? Y si puede, planee que hará en ese tiempo. Recuerde que Dios la quiere más que ningún hombre sobre la tierra. El le dará la fuerza.

      Post a Reply
    • quiero daber mi futuro economico

      Post a Reply
  2. mi nonbre es elena leon jaramillo y quiero saber mi futuro en el amor naci el 17 de julio de 1989 me podrian ayudar

    Post a Reply
  3. quiero saber con quien me casare

    Post a Reply
  4. Necesito saber sobre mi futuro próximo

    Post a Reply
  5. kiero saber si me voy a casar con ramon jimenez, si al regreso de su viaje todo vamos a regresar y estar bien

    Post a Reply
  6. quiero sabel sobre el amor yo me llamo jennys mariela huerta paz naci 11 de agosto del 1966

    Post a Reply
  7. saber si tendre fortuna y ke pasara conmigo si tendre mi propia casa y si me ire de la casa donde mi tia

    Post a Reply
  8. necesito ayudar porfavor! porfavor!! haganme llegar un correo por donde pueda chatear en privado

    Post a Reply
  9. quisiera saber mi futuro en el amor y el trabajo

    Post a Reply
  10. Quiero saber sobre mi futuro en el amor, como quedara mi familia.
    si sere feliz si podre formar un hogar si tendre un marido que me quiera y si tendre hijos si estoy preparada para todo ayudame a con
    mi futuro quiero saber todo que pasar con el amor

    Post a Reply
  11. Quiero saber como me va air en el trabajo y en el amor y en la salud

    Post a Reply
  12. Hola quiero pedirles me ayuden con una insertidumbre que tengo soy casada y mi esposo y yo planeamos un bebe pero resulta q el no puede le mandaron tratamientos.. pero mi pregunta es si algún día llegaremos a tener un hijo

    Post a Reply
    • Hola Rebeca,
      Entiendo tu inquietud. Es sumamente entendible que desees tener un hijo. Pero acordate que todo esta en las manos de un ser supremo. Si es su voluntad lo tendran. Pero recorda que todas las preguntas tienen dos respuestas: si y no. Se feliz aunque la respuesta sea no. Y si estas bien con eso, talvez tengas un hijo.
      Buena Suerte,
      quierosabermifuturo.com

      Post a Reply
  13. hola quiero saber sobre mi futuro amoroso

    Post a Reply
    • Hola Santi,

      Gracias por tu pregunta. Empezaré diciendo que la soledad es mala consejera y te podrá insistir en emparejarte con personas que no son las adecuadas. Por eso, primero trabaja en ti mismo. Hazte útil. Conviértete en voluntario de alguna actividad en tu comunidad. Aprende más sobre tu profesión u oficio y mejora tus condiciones laborales y de ingresos. Siéntete orgulloso de ti mismo. El amor de tu vida llegará cuando tú seas feliz contigo mismo y estés listo para compartir una vida sana y pacífica con alguien que te merezca.

      Post a Reply
  14. quiero saber cuando encontrare un hombre sincero porfavor

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>