Mi Futuro Gratis: una oferta irresistible

mi futuro gratis

mi futuro gratis

Si intento saber mi futuro gratis, es muy probable que acuda a las maneras más conocidas de adivinación, como la astrología, el horóscopo, la interpretación de los sueños, la lectura de las cartas, el algoritmo numerológico, la adivinación, el Tarot, y tantos otros.

Usualmente quiero saber “mi futuro gratis” porque quiero saber sobre el amor, la familia, el dinero, el trabajo, qué pasará con la pareja, si habrá embarazada, etc. En fin, para saber sobre los aspectos más importantes de la vida. El aspecto de “gratuito” le da un toque de oferta irresistible, así que por qué no.

Mi futuro gratis: dónde conseguirlo

Desafortunadamente, muy pocas pitonisas, adivinos, videntes, lectores de cartas, lectores de carta de la cruz celta, videntes gallegos y clarividentes ofrecen servicios gratis, al menos un servicio completo.

Estos expertos de la adivinación que ofrecen servicios gratis preguntan el signo zodiacal y la fecha de nacimiento, y darán más que todo una lectura genérica del horóscopo. Muchas veces dan 5 minutos gratis, pero estos no son suficientes para que digan todo lo que es inquietante saber sobre el futuro. No se puede hacer preguntas específicas en ese tiempo. Generalmente se queda uno con las ganas de saber más.

Lo que te recomiendo es que antes de gastar en algo, te pongas a pensar seriamente en tu vida. Te hagas preguntas sobre tu carácter y tu actitud ante la vida.  Por ejemplo, si mi inquietud es saber mi futuro gratis, podría preguntarme que haría si lo supiera. Ponte a pensar en quien eres  y quien quieres ser; cómo quieres ser recordado.

Si amas a los que te rodean, si eres cariñoso (a), si te llevas bien con la gente, si te preparas para tener éxito en la vida a través de los estudios o aprendiendo sobre finanzas personales, si eres dadivoso en vez de tacaño,  entonces estás creándote un buen futuro. Como dice el refrán, “lo que siembras es lo que vas a cosechar”.

Author: Quiero Saber Mi Futuro

Share This Post On

13 Comments

  1. Quiero saber mi futuro si la venta que voy hacer tendra exito en este mes de marzo de 2012

    gracias.

    Post a Reply
  2. quiero baños,numero de suerte me encuentro desempleada hace 2 años necesito algo para salir de esta racha

    Post a Reply
  3. quiero saber mi futuro inmediato en lo referente al dinero y algunos asuntos pendientes que se han atrazado, gracias, espero haber encontrado a los que he estando buscando. saludos

    Post a Reply
  4. Hola quiero saber de mi futuro gratis

    Post a Reply
  5. Quiero saber de mi futuro gratis

    Post a Reply
    • Hola Agustin,
      Tu futuro es la acomulación de acciones que haces cada dia. Tu futuro esta en tus manos. Lo que haces hay, es lo que sembras para el futuro.
      Buena suerte,
      quierosabermifuturo.com

      Post a Reply
  6. quiero saber como me va a ir en mi mi trabajo con mis jefes . quiero saber si los van a sacar .

    Post a Reply
    • Hola Virginia,

      No estés preocupándote por lo que pueda pasar. Ocúpate en hacer bien tu trabajo y en mejorar tus habilidades para que tus jefes vean lo valiosa que eres. Evita el chisme, enfócate en hacer siempre más de lo que te piden, esa es una marca de los triunfadores.

      Post a Reply
  7. quiero saver mi futuro gratis

    Post a Reply
  8. I’m very pleased to uncover this website. I need to to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely liked every bit of it and I have you saved to fav to check out new stuff on your website.

    Post a Reply
  9. hola me llamo chamaralyz nieves
    quiero sabe si puedo tene hijo con mi esposo q se llama christian coss gonzalez

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>