Me gustaría saber mi futuro y ver que me pasará

Me gustaría saber mi futuro porque…. ¿qué contestaría usted?

Muchas veces buscamos que alguien nos adivine el futuro no porque saberlo nos sirva de algo, sino porque sentimos mucha ansiedad y angustia ante los retos de la vida.  Es importante reconocer cuando nuestros niveles de ansiedad aumentan al punto de convertirse en un problema de salud física y mental.

Me gustaría saber mi futuro para enfrentar mejor la vida

me gustaria saber mi futuro

me gustaría saber mi futuro, ¿es posible?

Si afirmo que me gustaría saber mi futuro para hacer mejor las cosas, estaría incurriendo en un error.  Para empezar, el futuro es el resultado de lo que hacemos hoy.

Digamos que en el futuro habrá una calamidad económica mundial que afectará a todas las empresas y habrá muchas personas que pierdan sus empleos.  Bueno, la verdad es que no es necesario ser adivino para saber que siempre habrá calamidades sucediendo.  ¿Qué hacer entonces?

Como habitantes del planeta Tierra, tenemos que saber que siempre, luego de un tiempo bueno viene uno malo y viceversa.  Lo que esto significa es que necesitamos prepararnos para todos los casos. Por eso conviene enfocarnos en mejorar tres aspectos:

  • nuestro espíritu y nuestra relación con Dios
  • nuestra mente (inteligencia y sentido común) y relación con nosotros mismos (autoestima, autoimagen, autoconocimiento)
  • nuestra comunidad y nuestra relación con los demás

Así, si estamos bien capacitados en algún tipo de trabajo (mente), nuestro espíritu está contento (no guardamos rencores o albergamos miedos irracionales) y estamos bien relacionados (conocemos gente a todo nivel en nuestra comunidad), podremos tener acceso a más oportunidades.

Me gustaría saber mi futuro por medio de adivinos, tarotistas o videntes

Otro error es el dejarse quitar el dinero en el afán de saciar la ansiedad y encontrar la paz.  Si se sufre de altos niveles de ansiedad, se necesita ayuda profesional para encontrar el balance.

Si se está en esta situación, es posible que los profesionales de las artes adivinatorias puedan causar más daño que ventajas. Esto sucede porque los adivinos, tarotistas y videntes ayudan en general a obtener un punto de vista más amplio sobre una situación particular en un momento dado de la vida, pero solo a un nivel muy general y superficial.

Recobrar la paz y la tranquilidad es un asunto privado e íntimo. Se comparte con unos pocos y requiere tiempo y trabajo personal.  Me gustaría saber mi futuro ya, pero no es posible.  Nadie podrá hacerme sentir bien excepto mi propio proceso personal.

Author: Quiero Saber Mi Futuro

Share This Post On

3 Comments

  1. Como le puedo hacer para saber mi futuro? :D

    Post a Reply
    • Necesito saber de mi futuro, quisiera saber en algún sitio que me puedan ayudar en eso, ME URGE :-c

      Post a Reply
  2. quierea saber que me ba apasar en mi furo .. esq mi marido se ba a lima atrabajar por las vacaciones que tiene y me da miedo de q el me engañe y yo quede votada por ahi ….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>