Tarot Virtual Gratis por Internet: su vidente virtual

Si desea consultar el Tarot Virtual Gratis y tener su propio vidente virtual, esta lista comentada le puede ser de gran ayuda.

tarot virtual gratis: su vidente online

tarot virtual gratis: su vidente online

Como es conocido, el Tarot es una baraja de naipes, y por lo tanto un tipo de Cartomancia.   Busca interpretar el presente, pasado o futuro por medio de hechos, sueños, percepciones y/o estados emocionales. Funciona a través de la selección de cartas de una baraja especial, luego el orden en que estas cartas son escogidas es interpretado por un lector adecuadamente entrenado.

La escogencia al azar de las cartas es la que permite que exista el Tarot gratis por internet, es decir de manera virtual.  En general, todos los sitios web de tarot virtual gratis funcionan igual.  El interesado inicia concentrándose en pensar en la pregunta que se quiere hacer.  Luego el usuario presiona algún botón para tirar las cartas, seguidamente hay otro botón para ver su interpretación. Aunque algunos sitios recomiendan no consultar el servicio más de una vez, todos los sitios lo permiten.  Solo se debe hacer otra pregunta y tirar las cartas de nuevo.

Como es nuestra costumbre, recomendamos el uso del Tarot virtual gratis solo como forma de entretenimiento.

Tarot virtual gratis: el propósito de las tres cartas

Un sitio interesante como primera visita es http://tuvida.aol.com/horoscopos/tarot. En este sitio explican la importancia del orden en que se escogen las cartas luego de hacer la pregunta sobre lo que se desea saber o entender. Según este sitio, la primera carta significa el estado de ánimo con respecto a la pregunta que se hizo.  La segunda carta se refiere al contexto en el que se desenvuelve la situación a la que se refiere la pregunta.  Finalmente, la tercera carta es una respuesta concreta, pero no determinante, a la pregunta que se formuló.

El tarot virtual gratis para saber el destino y conocerse mejor

Otro sitio web que ofrece consulta de tarot gratis es http://es.ifate.com/tarot_index.html.  En este sitio, las tiradas virtuales se usan como recomendaciones para saber el destino y lo que dicen los astros.  Estos designios, con la interpretación adecuada, puede usarse para conocerse uno mejor o simplemente para saber el futuro.  El sitio explica que sus recomendaciones pueden usarse para llegar a alcanzar el éxito y el bienestar así como el amor y la felicidad.  Tiene la gran ventaja de que se puede consultar gratuitamente cada vez que se quiera o necesite.

El tarot virtual en forma de V

Una variación interesante del tarot virtual gratuito la da el sito http://www.leotarot.com/tirada-del-tarot-virtual.php.  En esta versión las cartas también son tiradas para responder la pregunta que la persona está pensando al momento de entrar en el sitio web.

Según este sitio, la tirada del tarot en forma de la letra V muestra que todo en la vida es un proceso de evolución o de cambio.  Con esto en mente se puede entender cual es la posición actual de la vida.  Además, permite ver lo que espera al final del camino, representado por la última carta de la derecha.

Algunos otros sitios de tarot virtual gratuito

El sitio http://www.taroting.com/ es un sitio tarot del destino. Lee las cartas del tarot para amor, dinero, salud y trabajo.

El sitio http://www.cartasdel.com/ permite consultas sobre relaciones.  La consulta sirve para estudiar las relaciones con las demás personas mediante la exploración de las necesidades y opiniones de ambas partes.  Este sitio de tarot virtual gratis del amor recomienda consultarlo sólo una vez al día para que la consulta sea efectiva.

En su consulta de tarot grauito, el sitio http://www.tarotangelo.com/tirada-tarot.html pretende dar una luz sobre diferentes aspectos de la situación actual en la vida del interesado y su entorno.  Por ejemplo, ofrece tirada de Tarot virtual online para el trabajo y el dinero.  También, aunque no de forma gratuita, este sitio ofrece Tarot sin gabinete.

Una vez más, y según nuestra línea de pensamiento, el destino no es algo de lo que somos víctimas. El destino lo forjamos cada día, con la actitud que tomemos ante los acontecimientos de la vida y según el tiempo y trabajo que dediquemos a desarrollar nuestro espíritu y nuestra inteligencia.

Author: Quiero Saber Mi Futuro

Share This Post On

3 Comments

  1. quiero saber mi futuro

    Post a Reply
  2. me gustaria saber sobre mi viaje a estados unidos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>