Lectura de cartas en línea para el amor, dinero y salud

Conseguir una lectura de cartas en línea en la era de Internet se vuelva cada vez más fácil. No así la confiabilidad de las lecturas, especialmente porque los sitios web actuales son una mezcla de tiradas de cartas por diversión y personalizadas (de pago).

Lectura de cartas en línea: teoría y práctica

lectura de cartas en linea

lectura de cartas en línea

En Cartomancia, las cartas se pueden echar diariamente.  Al hacerlo, lo que se busca es pronosticar que clase de día se tendrá en el amor, el dinero, los estudios y otros temas importantes.  Pero además se busca saber como la persona enfrentará todos los acontecimientos que sucederán durante ese día.  Se asume que la persona tiene una predisposición para dicho día.   Claro está, estos elementos se pueden prestar para una severa mal información.

Los adivinos más honestos no tardan en admitir que el futuro no existe, si no que se crea.   Por tal razón es imposible saber lo que una persona hará o la manera en que reaccionará durante el día.    Sin embargo, todos tenemos una predisposición siempre cambiante. A veces a veces amanecemos más positivos, a veces más negativos. En ocasiones estamos de mejor humor que en otras.  La actitud con las que enfrentamos el día definitivamente tienen que ver con la forma en que reaccionaremos o actuaremos.

Un buen tarotista sabe esto y puede dar una lectura de cartas cercana a la realidad, pero solo si puede estar en contacto con la persona que pregunta. Si una lectura de cartas en línea no puede acceder a esa información personal, por lo menos escuchando la voz, es difícil que pueda atinar en su predicción.

Lectura de cartas en línea un juego divertido

Sin embargo, lo anterior no ha impedido que la predicción del futuro por Internet se esté convirtiendo en una práctica muy rentable.  Es por esto que muchos profesionales de las artes adivinatorias ofrecen también sus servicios a través de sus propios sitios web.  Por medio de ellos hacen la lectura de cartas en línea.   Muchos de estas lectura son gratuitas, pero casi todas tienen una opción de pago.

Es imposible recomendar un sitio web de Tarot carta del día porque ninguno tiene pruebas (científicas o no) de su veracidad y efectividad.  Por eso aquí desalentamos el uso de la lectura de cartas en línea excepto para propósitos recreativos.  Muchos sitios especializados tienen su propio sistema de lectura de  cartas.   Algunos previenen para no usarlo más de una vez al día y otros permiten su uso tantas veces como desee.  Es mejor usarlos como simples juegos.

Poderosos Hechizos de Amor!
Cientos de Hechizos para solucionar cualquier problema de Amor. Hechizos para atraer a un nuevo amor, hechizos para abrirse a nuevas relaciones, hechizos para recuperar a un amor perdido, conjuros para aumentar su amor por ti, el compromiso de los hechizos, conjuros para tener relaciones sanas, hechizos para el sexo y la lujuria y mucho más. La mayoría de los hechizos para descargar contenidos en un solo sitio en la web. Estás a punto de tener una vida más amorosa!

Author: Quiero Saber Mi Futuro

Share This Post On

12 Comments

  1. creo q eso de q saben los videntes nuestra vida es algo chido

    Post a Reply
  2. quiero saber mi futuro en el amor y en como voy hacver y eso naci en 2002 pero porfavor necesito saberlo se los suplico

    Post a Reply
  3. quiero sber mi futuro

    Post a Reply
  4. heee pss en vdd kiero saber como estoy en el amor, dinero yy salud

    Post a Reply
  5. quiero saber mi futuro

    Post a Reply
  6. quiero saber si voy a tener trabajo si voy a tener familia
    quiero saber acerca de mi padre y si tuvieron un hijo antes que yo

    Post a Reply
  7. TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y QUIERO SABER SI ME BA A DEJAR Y SE BA AIR DE LA CASA SI ME BA ABANDONAR PORFAVOR AYUDEMEN GRACIAS

    Post a Reply
  8. I want to know how hira in love and have children if what my futuso in recent years

    Post a Reply
  9. ncesito saber como me hira en el amor si tendre hijos y quiero saber sin me casare

    Post a Reply
  10. quiero saber my futuro

    Post a Reply
  11. Quisiera saber acerca de mi futuro, que pasara conmig?

    Post a Reply
    • Hola Rebecca,

      La pregunta que debes empezar a hacer es cómo quieres que sea tu futuro. Si te ves como víctima, serás una víctima. Si te ves como triunfadora, lo serás. Trabaja en tu actitud y en tu alma. Conócete a ti misma, trabaja en ser esa persona que quieres ser, lo demás llegará a su tiempo. Esto que te digo es muy importante, porque si no has tomado tu tiempo y te has dedicado a prepararte y mejorarte en todo aspecto (intelectual, social, económico, espiritual, físico), es posible que tu gran oportunidad llegue y no te des cuenta… o no seas capaz de tomarla.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>